Así como el 2016 es el año internacional de las legumbres, también lo es de los camélidos, puesto que son animales que contribuyen a la erradicación del hambre entre otras muchas cualidades que son desconocidas para las personas, por eso dentro del gimnasio se ha propuesto un espacio para hablar de ellos y darlos a conocer más a fondo.
Para este propósito fue tomada la sección de preescolar como un museo de los camélidos, y los niños más pequeñitos vivieron esta experiencia de la mejor manera, con unos gorros hechos por las profesoras y una gran actitud hacia el aprendizaje.
Los salones eran un tipo de estaciones o paradas para aprender sobre un tipo diferente de camélido, se explicaban muchas cosas sobre las especies así como también su historia, origen y en algunos casos extinción, las explicaciones eran muy dinámicas, prácticas y entretenidas.
La información era fácil de entender para todo publico, la jornada en esta área fue un éxito y todos quedaron satisfechos con la información recibida, el plantel ya no es ignorante en este tema gracias a todas las estrategias empleadas por parte de los alumnos expositores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario