Una gran celebración fue realizada en el GIMFA con motivo del día del niño, todo estudiante tuvo la oportunidad de asistir a la institución disfrazado, y hubo un amplio espacio de esparcimiento para compartir con los compañeros puesto que ya casi es la culminación del año escolar.
Durante este día incluso los docentes tuvieron la oportunidad de disfrazarse y divertirse como los alumnos, los pasillos del colegio estaban repletos de alegría durante la celebración de esta festividad.
Hubieron actividades de recreación para todo el personal, un gran espacio dedicado al baile y la diversión, igualmente la asociación de padres tuvo a bien obsequiar un refrigerio de pizza con gaseosa y una chocolatina a cada estudiante y docente, con ésto el día culminó de la mejor manera.
Hubieron disfraces de toda clase, fue un día muy colorido, el día fue enteramente dedicado a los alumnos quienes tuvieron una gran recepción a la actividad, éste tipo de eventos realizados por la institución son los que garantizan la mejor formación pluridimensional de los estudiantes, se rompe con la formalidad del día a día de vez en cuando y se demuestra lo placentera que puede ser la vida escolar dentro del colegio.